TrustGo Antivirus & Mobile Security

TrustGo Antivirus & Mobile Security 1.4.0

Máxima protección antivirus, antirobo y seguridad 360º para tu Android

TrustGo Antivirus & Mobile Security es una de las mejoras apps de seguridad para Android. Motor potente, bajo consumo de recursos y funciones para geolocalizar tu teléfono en caso de pérdida o robo son sus principales bazas.

Ver descripción completa

PROS

  • Excelente motor antivirus
  • Funciones de antirrobo
  • Protección de la navegacion
  • Mínimo consumo de batería
  • Analiza los permisos de las apps

CONTRAS

  • No incluye filtro antispam para SMS
  • No permite bloquear número de teléfono

Excelente
9

TrustGo Antivirus & Mobile Security es una de las mejoras apps de seguridad para Android. Motor potente, bajo consumo de recursos y funciones para geolocalizar tu teléfono en caso de pérdida o robo son sus principales bazas.

Protégete de los virus ¡y de los ladrones!

TrustGo Antivirus & Mobile Security incluye, además de las clásicas funciones de anvirus, un gran número de herramientas que lo convierten en un paquete muy completo. Son estas:


  • Security Scanner: es el módulo antivirus. Escanea las apps instaladas en el dispositivo en busca de malware. El análisis puede hacerse en el momento o bien programarlo. Además, escanea de forma automática los nuevos archivos APK descargados.

  • System Manager: ofrece funciones para monitorizar el tráfico de datos, la batería y la memoria. Mobile Data Usage permite marcar un límite de tráfico de datos, verifica el consumo de cada app y te muestra todo en un informe gráfico. Battery muestra el nivel de carga de la batería e indica el porcentaje de uso de cada aplicación, muy útil para saber cuál es la app que está incidiendo negativamente en el consumo de batería. Finalmente, Free Memory muestra la cantidad de RAM libre en tu smartphone/tablet Android.

  • Privacy Guard: analiza y muestra, subdivididos por categorías, todos los permisos requeridos por cada una de las apps que tienes instaladas. Esta opción muestra aquellas apps que requieren demasiados pemisos, identifica potenciales peligros y sugiere acciones para protegerte.

  • Data backup: realiza una copia de seguridad de tus contactos, de los SMS y del registro de llamadas. Las copias de seguridad se envían al servidor de TrustGo, de modo que quedan almacenadas en la nube y pueden ser recuperadas en cualquier momento.

  • Secure Web Browsing: protege la navegacion en red y te notifica eventuales peligros. Esta función es compatible con Google Chrome y Dolphin Browser.

  • Device Protection: geolocaliza en el mapa tu dispositivo robado o perdido. Te permite bloquearlo, activar una alarma a todo volumen o borrar los datos, todo ello a distancia. La opción Device Protection se activa desde el terminal y se gestiona desde el servicio web Find My Phone de TrustGo.

  • App Manager: muestra el elenco de aplicaciones presentes en tu dispositivo, el espacio que ocupa cada una y el número de versión. Si lo deseas, permite desinstalar aquellas que ya no quieras. Además, mediante el menú Hot Apps puedes descubrir nuevas apps que están ganando popularidad.

Rendimiento óptimo, usabilidad excelente

El motor antivirus de TrustGo Antivirus & Mobile Security es de gran calidad, intercepta malware de todo tipo y te protege en tiempo real de los peligros de la web.

La velocidad de escaneado es impresionante: durante nuestros tests ha superado con creces a la de avast! Mobile Security.

Además, la app no tiene apenas impacto en la batería y no ralentiza el funcionamiento del dispositivo.

La interfaz de TrustGo Antivirus & Mobile Security es muy intuitiva y todas las funciones son accesibles desde el menú principal. Se trata de una app apta para cualquier usuario, incluso para los más exigentes, que pueden ajustarla a su gusto desde el menú de Settings.

Protección completa para tu dispositivo

Si buscas una solución de primer nivel para proteger tu dispositivo Android, TrustGo Antivirus & Mobile Security es una apuesta segura.

Es muy fácil de usar (aunque sólo esté en inglés), cuenta con un motor excelente, funciones de protección, privacidad, copias de seguridad y la posibilidad de bloquear tu teléfono a distancia en caso de robo o pérdida. Todo ello en una app gratuita y que no necesita root para funcionar.

TrustGo Antivirus & Mobile Security

Descargar

TrustGo Antivirus & Mobile Security 1.4.0

Opinión usuarios sobre TrustGo Antivirus & Mobile Security