TrustGo Antivirus & Mobile Security

TrustGo Antivirus & Mobile Security 1.4.0

Máxima protección antivirus, antirobo y seguridad 360º para tu Android

TrustGo Antivirus & Mobile Security es una de las mejoras apps de seguridad para Android. Motor potente, bajo consumo de recursos y funciones para geolocalizar tu teléfono en caso de pérdida o robo son sus principales bazas. Ver descripción completa

PROS

  • Excelente motor antivirus
  • Funciones de antirrobo
  • Protección de la navegacion
  • Mínimo consumo de batería
  • Analiza los permisos de las apps

CONTRAS

  • No incluye filtro antispam para SMS
  • No permite bloquear número de teléfono

Excelente
9

TrustGo Antivirus & Mobile Security es una de las mejoras apps de seguridad para Android. Motor potente, bajo consumo de recursos y funciones para geolocalizar tu teléfono en caso de pérdida o robo son sus principales bazas.

Protégete de los virus ¡y de los ladrones!

TrustGo Antivirus & Mobile Security incluye, además de las clásicas funciones de anvirus, un gran número de herramientas que lo convierten en un paquete muy completo. Son estas:

Rendimiento óptimo, usabilidad excelente

El motor antivirus de TrustGo Antivirus & Mobile Security es de gran calidad, intercepta malware de todo tipo y te protege en tiempo real de los peligros de la web.

La velocidad de escaneado es impresionante: durante nuestros tests ha superado con creces a la de avast! Mobile Security.

Además, la app no tiene apenas impacto en la batería y no ralentiza el funcionamiento del dispositivo.

La interfaz de TrustGo Antivirus & Mobile Security es muy intuitiva y todas las funciones son accesibles desde el menú principal. Se trata de una app apta para cualquier usuario, incluso para los más exigentes, que pueden ajustarla a su gusto desde el menú de Settings.

Protección completa para tu dispositivo

Si buscas una solución de primer nivel para proteger tu dispositivo Android, TrustGo Antivirus & Mobile Security es una apuesta segura.

Es muy fácil de usar (aunque sólo esté en inglés), cuenta con un motor excelente, funciones de protección, privacidad, copias de seguridad y la posibilidad de bloquear tu teléfono a distancia en caso de robo o pérdida. Todo ello en una app gratuita y que no necesita root para funcionar.

TrustGo Antivirus & Mobile Security

Descargar

TrustGo Antivirus & Mobile Security 1.4.0